Por poco y se vuela un dedo

FacebookTwitterGoogle


*Prepara los alimentos cuando la sangre brotó

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Una mujer terminó en el área de urgencias luego de que un descuido provocara que un cuchillo de cocina le cortara uno de sus dedos.

A las 18:48 horas, a través de la radioperadora instalada en el palacio municipal, policías fueron alertados sobre una mujer herida en el interior del Mercado Zaragoza, precisamente en el local número 41, situado en el centro esta ciudad.

Al lugar se aproximaron uniformados que realizaban recorridos a pie, los cuales se percataron que una fémina sufrió una incisión en el dedo anular de la mano izquierda, por lo que luego pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Para brindar los primeros auxilios hicieron presencia paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), en la ambulancia 039, al mando de Guillermo Mendoza Martínez, acompañado de dos elementos más.

La agraviada, de 34 años de edad, informó que mientras se encontraba rebanando una col para preparar los alimentos que ofrecen en el puesto, un descuido provocó que el chuchillo llegara a su mano, causándole una incisión, de donde comenzó a sangrar.

En compañía de un familiar, la cocinera fue llevada al área de Urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, dónde recibiría la atención requerida para sanar su herida.

Tras el accidente en el Mercado Zaragoza, Protección Civil Municipal recomendó a las amas de casa y cocineras, utilizar protectores de dedos para cocina, con el fin de evitar accidentes mayores.

 

Entradas relacionadas

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *