Incendio puso en riesgo instalaciones de gasera

CIUDAD IXTEPEC, OAX. Un voraz incendio se registró en un predio aledaño a las instalaciones abandonadas de la empresa Gas del trópico ubicadas en la carretera de cuatro carriles en el tramo Ixtepec- Ixtaltepec.

De acuerdo con Protección Civil el incendio inició en terrenos enmontados, sin embargo, por la cercanía con la gasera se advirtió del peligro que pudiera haber en caso de que las llamas se acercaran a las instalaciones.

Personal de protección civil se movilizó de inmediato al lugar donde se registró en la zona siniestrada para proceder a apagar el incendio.

En ese sentido, las autoridades de protección civil informaron que se logró controlar el incendio para evitar que se propagara y pusiera en riesgo las instalaciones gaseras.

Aunque se hizo notar la falta de equipo para afrontar este tipo de contingencias ya que solo cuentan con cubetas, palas y la voluntad.

Vecinos de la zona se alarmaron debido a la humareda que se podía observar desde Ciudad Ixtepec y temían que se presentara una explosión.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *