Asociación civil y CTM al rescate de espacios públicos

SALINA CRUZ, OAX. En busca de mejorar los lugares representativos de este municipio, tomando en cuenta el estado de abandono en que se encuentran, el Grupo Siempre Salina Cruz conjuntamente con la CTM realizaron las labores de limpieza de la antigua bodega del ferrocarril

En conjunto con la Secretaría de Marina, emplearon maquinaria y mano de obra para reforzar estos trabajos y dar una mejor imagen a esta bodega del ferrocarril que por años ha estado en el abandono.

El Grupo Siempre Salina Cruz, busca rescatar estos espacios que son iconos en la historia del municipio, son una representatividad y deben preservarse.

Por su parte, Remigio Gómez Manubes secretario general de la CTM, agradeció al Grupo Siempre Salina Cruz, por la invitación de participar en esta labor social para el bien del municipio.

Reconoció el interés de esta agrupación por preocuparse en el rescate de espacios como la Bodega de Ferrocarril, que forman parte del interés cultural e histórico de Salina Cruz.

Subrayó que la restauración de estos espacios contribuirá a proporcionarles a los niños y niñas, jóvenes y adultos un espacio agradable  de convivencia.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *