Dos detenidos por secuestro de estudiantes de la UMAR

hector_aldair

Dos estudiantes de la Universidad del Mar Campus Huatulco, que fueron secuestrados en el mes de diciembre del año 2014 y el 13 de diciembre del 2015 fueron localizados semienterrados en San Jose Chacalapa perteneciente a San Pedro Pochutla y la Fiscalía del Estado tiene a dos personas detenidas.

 El último secuestro fue del estudiante Hèctor Aldair Salinas que fue plagiado el pasado sábado 12 de diciembre y que arrojó datos para la investigación y localización del secuestro de otra estudiante de la misma institución educativa.

 Hèctor se desplazaba el pasado sábado de Santa Cruz  Huatulco con destino a San Pedro Pochutla donde fue citado por sujetos que al parecer tenìan alguna relación, tras el secuestro fue presentada la denuncia en la Fiscalìa General del Estado.

 Luego de la denuncia los elementos policiacos procedieron a la investigación y lograron la detención de dos personas quienes aportaron datos sobre la ubicación de los estudiantes secuestrados.

La tarde del pasado miércoles fueron hallados los restos de la estudiante de la UMAR, Selene Torres Becerril, originaria de Tuxtepec.

Asi mismo al continuar con las investigaciones el jueves fueron hallados los restos en la población de San José Chacalapa, del estudiante de la licenciatura en Administraciòn Turistica, Hèctor Aldair Salinas, tomando del conocimiento el Fiscal adscrito al área antisecuestros de la fiscalía general del estado. La situación jurídica de los detenidos se determinara en la pròxicma horas y los agentes policiacos investigan la identidad de otros participantes.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *