Vuelca mototaxi en choque automovilístico

TEHUANTEPEC. Un saldo de una persona lesionada y un mototaxi volcado dejó un choque sobre el distribuidor vial en Tehuantepec.

Este percance ocurrió sobre la carretera federal transistmica y el crucero del barrio de Santa Cruz Tagolaba frente al fraccionamiento Zapandú en donde se vio involucrado un taxista y un mototaxista a consecuencia de la pericia para conducir.

Policías municipales que llegaron al lugar donde ocurrió el accidente, informaron que esto se derivó porque ambos transportistas que realizan el servicio colectivo en el sitio conocido como el crucero no tomaron su distancia y al momento de cruzarse el mototaxista fue embestido de forma brutal por el ruletero.

Esto derivó que el motoxista que conducía la unidad de color rojo con número económico 759 volcara aparatosamente, mientras que el conductor del taxi color verde con blanco sin razón social solo resultara con daños la unidad.

Ambos conductores permanecieron en el lugar donde ocurrió el accidente en espera que la policía federal tomara conocimiento de los hechos y deslindara la responsabilidad de los involucrados.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *