Vuelca camioneta de pasaje en carretera a Ejutla

volcadura_ejutla

En la carretera federal 175, entre las comunidades de Ejutla de Crespo y Miahuatlán de Porfirio Díaz, ocurrió la volcadura de una camioneta de pasaje resultando con lesiones dos personas que fueron canalizadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El parte policía precisa que el accidente ocurrió a las 05:30 horas de éste domingo cuando la camioneta tipo Urban de la línea Expres Colombo de Bahías de Huatulco se desplazaba con destino al centro turístico de la costa oaxaqueña.

Pero el conductor, al circular a la altura del kilómtro 71, en la comunidad de Agua del Higo en Ejutla de Crespo perdió el control de la unidad de motor y a consecuencia de ello quedó en el fondo de un barranco.
Viridiano Zaracely Hernández Cervantes indicó que logró salir de la camioneta y pedir auxilio de la policía y esperó para ayudar.

Relató que otras seis personas, entre ellos el conductor que presentaban lesiones leves se retiraron del lugar y dejaron a los dos pasajeros atrapados dentro del vehículo.

Policías, paramédicos y voluntarios arribaron al sitio donde rescataron a los lesionados Hermenegilda Pacheco Hernández, de 45 años de edad (se reporta estable) y Herminia Hernández Mendoza, de 76 años de edad (se reporta grave), ambas con domicilio conocido en Bahías de Huatulco.

Tras valorarlos, fueron trasladados al hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde son atendidos de sus lesiones.

volcadura_ejutla1

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *