Volcadura deja un lesionado

JUCHITÁN. En aparente estado de ebriedad, el conductor de un automóvil perdió el control y volcó aparatosamente en donde resultó lesionado.

El fatal accidente ocurrió en el tramo carretero La Ventosa – Juchitán en el kilómetro 250 del paraje Santa Rita.

Paramédicos que atendieron al lesionado refieren que tenía una lesión en la pierna y espalda que no ponía en peligro su integridad física.

Asimismo, informaron que por versiones del automovilista narró que circulaba con dirección a Juchitán a bordo de su automóvil de color blanco a exceso de velocidad.

Dijo que al tomar la recta, perdió el control a la altura de Santa Rita lo que hizo que la unidad se precipitara hacia un barranco y a su paso destruyó un señalamiento vial.

Los automovilistas que circulaban por esa vía de comunicación detuvieron su marcha para auxiliar a esta persona lesionada a quien recostaron sobre un trozo de plástico para estabilizarlo.

Al lugar hizo acto de presencia la Policía Federal división caminos para tomar conocimiento de esta volcadura y recabar los datos de cómo sucedieron los hechos.

Más tarde fue canalizado a un hospital de Juchitán donde quedó internado bajo observación, asimismo quedó en calidad de presentado para deslindar su responsabilidad en relación a este accidente automovilístico.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *