Violento robo a pagador de empresa

CIUDAD IXTEPEC, OAX. Un grupo de hombres armados irrumpió en las oficinas del Centro de Salud para asaltar a un empleado de una constructora que se disponía a pagarles a los obreros que laboran en la reconstrucción del inmueble.

De acuerdo con la policía municipal de Ixtepec, los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo cuando un grupo de hombres llegaron a bordo de un automóvil Jetta y dos motocicletas.

Posteriormente descendieron e ingresaron al Centro de Salud Doctor José Sánchez Gutiérrez para dirigirse únicamente al pagador a quien lo encañonaron y posteriormente le pidieron que hiciera entrega de la maleta que contenía los sobres de cada uno de los trabajadores.

Los empleados y obreros al ver que los amenazaban con armar largas, se tiraron al piso y posteriormente los ladrones tomaron el botín para después huir con dirección a San Pedro Comitancillo.

Los policías tomaron conocimiento del asalto y la media filiación de los ladrones y el automóvil Jetta, color azul así como dos motocicletas donde huyeron para comenzar la persecución.

Los policías de Ixtepec persiguieron a los ladrones hasta Laollaga sin embargo, lograron escabullirse en la sierra para no ser detenidos.

Por estos hechos, el agraviado presentó su denuncia ante la fiscalía de la agencia del ministerio público por el delito de robo con violencia.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *