Violento asalto a casa mazatlán

TEHUANTEPEC. Tres sujetos armados tomaron por asalto la Casa de empeño Mazatlán en donde despojaron de dinero en efectivo de los empleados y alhajas.

A las 18:30 horas, la alarma al interior del establecimiento comercial se activó en donde los empleados reportaron que minutos antes había ocurrido un asalto.

Los policías estatales fueron los primeros en llegar quienes ingresaron al establecimiento para entrevistarse con el gerente de la casa de empeño para recabar datos y la media filiación de los ladrones.

Ahí mismo se pidió la intervención de la Cruz Roja para atender a uno de los empleados quien tenía una lesione en la cabeza (chachazo) que le había propinado uno de los delincuentes para intimidarlo y así pudiera entregar todo lo de valor.

Los empleados narraron que tres sujetos ingresaron y posteriormente los amagaron con pistola en mano para después despojarlos de dinero en efectivo, así como alhajas y otros objetos de valor que encontraron.

Al salir dijeron que uno los delincuentes hizo un disparo al aire para intimidarlos y después huyeron sin determinar su ubicación.

Más tarde arribaron policías municipales y agentes estatales de investigación al negocio ubicado en la avenida Juana C. Romero del barrio de Laboría de Tehuantepec.

Aunque no se dio a conocer el monto de lo robado, debido a que aún se encontraban haciendo el arqueo con la intención de presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *