Tres suicidios consecutivos alarman a la población

SALINA CRUZ, OAX. En menos de un mes, han ocurrido tres suicidios en Salina Cruz, por lo que las organizaciones sociales y no gubernamentales muestra preocupación.

Los expedientes en poder de la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público, detalló que el primer homicidio ocurrió el pasado 21 de marzo del presente año en la colonia Primero de Mayo de Salina Cruz.

Personal de la agencia estatal de investigaciones llegó hasta el callejón 2 de abril sin número para realizar con las indagatorias debido a que durante la madrugada se ahorcó de un árbol de mango el infortunado sujeto que en vida respondió al nombre de Abel R. C. de 30 años de edad.

La concubina del ahora occiso, Monserrat E. H., fue quien identificó a su pareja. En su testimonio, narró que a eso de las 2:30 de la madrugada cuando regresaba del centro después de haber acudido a ingerido bebidas alcohólicas, se encontró que su pareja se estaba colgado de un árbol

El pasado 26 de marzo en la calle punta Delfín sin número de la colonia Santita de la agencia municipal de las Salinas del Marqués fue encontrado muerto el pescador Wilfrido G. S., de 60 años de edad.

La agencia estatal de investigación se entrevistó con la esposa del occiso de nombre Ricarda M. T, quien narró que encontró a su esposo atado con una soga al cuello colgado de un árbol de mango y sentado sobre un triciclo completamente desnudo.

La esposa del ahora occiso por la Policía narró que su concubino tenía dos meses que llegó de Mazatlán Sinaloa, pero que ya venía con la pierna derecha amputada, ya que tenía muchos años con diabetes.

La tercera persona que se suicidó fue Marcelo R. C. de 41 años de edad, estado civil soltero. Esta persona quitó la vida ahorcándose con una soga amarrada a su cuello y a la cama donde dormía en su domicilio particular ubicado en la avenida Oleoducto sin número de la colonia 5 de Febrero el pasado 3 de abril.

Para la presidenta de la organización de mujeres contra el cáncer Gloria Newman expresó que estas muertas sin duda consternan a la ciudadanía porque se desconocen los motivos por los cuales orillan a estas personas a suicidarse.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *