Tres militares lesionados en accidente

SALINA CRUZ, OAX. Tres militares resultaron lesionados, luego de ser impactados por un ebrio automovilista la camioneta Chevrolet Sedan en la que viajaban.

La policía federal informó que el accidente se registró sobre la carretera transistmica tramo Tehuantepec – Salina Cruz precisamente frente al encierro de autos mimiaga.

Todo se derivó cuando los militares adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) viajaban a bordo de una camioneta oficial procedentes de Tehuantepec con dirección a Salina Cruz.

Refieren que justo al llegar al llegar a un reductor de velocidad, al hacer alto total el conductor de un automóvil cavalier de color negro conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad los impactó de manera brusca.

Esto hizo que los militares que venía en la batea de la camioneta y la cabina resultaran lesionados e incluso del golpe resultaron lesionados en diversas partes del cuerpo.

Sus compañeros militares como pudieron descendieron de la unidad para proceder a detener al responsable de estos hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los militares para trasladarlos al hospital, en tanto el chofer de la camioneta fue trasladado al cuartel municipal.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *