Tres lesionados deja volcadura de pipa

SALINA CRUZ. Tres personas resultaron lesionadas al desbarrancarse la pipa en la que viajaban para entregar el agua a un domicilio en la colonia Cerro Alto.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y la Cruz Roja fueron alertados que en la colonia Cerro Alto tres personas requerían de atención médica debido a que habían resultado lesionados al volcar el camión cisterna a más de ocho metros de profundidad.

De acuerdo con la policía municipal que acudió al auxilio de los heridos informó que estas personas viajaban a bordo de una pipa con capacidad de 3 mil litros sobre la calle Revolución con la intención de hacer la entrega de un pedido de agua que le había solicitado una familia.

Fue entonces que los ocupantes de la unidad salieron de su base en la colonia Centro y posteriormente se enfilaron con dirección a la citada colonia.

El conductor explicó a la policía que antes de llegar al domicilio de la familia que había solicitado el servicio se percató que la calle estaba un poco estrecha y había mucha tierra suelta.

Aun así con este riesgo se aventuró a cruzar, sin imaginar que a la mitad de la calle el camión comenzó a patinar, lo que provocó que perdiera el control y se viniera de reversa.

Esto provocó que la unidad se precipitara hacia el barranco en donde dio varios rumbos hasta quedar boca abajo.

Los ocupantes de la unidad se mantuvieron al interior de la cabina para evitar que fueran aplastados por la pesada unidad.

Una vez que terminó desbarrancado la pipa distribuidora de agua, estas personas gritaban pidiendo ayuda para que los rescataran ya que presentaban lesiones de diversas partes del cuerpo.

Los paramédicos los valoraron en donde las lesiones no ponían en peligro su vida, sin embargo fueron enviados al hospital general con especialidades para su valoración.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *