Tres lesionados deja choque

JUCHITÁN. Un choque entre un automovilista y los ocupantes de una motocicleta dejó un saldo de tres lesionados.

La policía vial informó que este accidente ocurrió a las 12:00 horas en la avenida Abasolo y calle 2 de abril de la segunda sección de Juchitán.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que los ocupantes de la motocicleta circulaban sobre la avenida Abasolo y al circular en exceso de velocidad no se percataron que en sentido contrario venia un automovilista.

Lo anterior provocó que los impactaran, esto hizo que salieran proyectados de la motocicleta y cayendo sobre el pavimento.

De las tres personas lesionadas, dos presentaban lesiones en la cabeza y pierna así como luxación en una de sus extremidades.

Al lugar llegaron paramédicos del heroico cuerpo de bomberos quienes auxiliaron a los lesionados quienes requerían de atención prehospitalaria.

Posteriormente fueron canalizados a una clínica debido a las lesiones que presentaban estas personas quienes en todo momento se quejaban de fuertes dolores.

Los accidentes el motocicleta van en aumento en Juchitán en donde la policía vial no ha implementado operativos para regularizarlos y frenar estos accidentes.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *