Local 

No torcer la ley, piden transportistas al Poder Judicial

SONY DSC

Armando GUTIÉRREZ

Representantes de la empresa Central de Autobuses Segunda Clase S.A de C.V exigió al sistema judicial del estado no actuar en defensa ni beneficiar a delincuentes, luego de que temen que José Luis Alonso Canseco quien defraudó a la empresa por mas de 12 millones de pesos pueda quedar en libertad.

Martín Villafañe, apoderado legal, de la empresa indicó que el domingo pasado se giro la orden de reaprehensión en contra de Alonso Canseco luego de que en 2016 se le dictó una orden por falsificacion de documentos y por fraude.

Dijo había tramitado varios amparos con la finalidad de evadir la justicia en cumplimiento a la orden d aprehensión que se libró en la orden 209/2016, pero finalmente el domingo pasado fue reaprenhendido.

En esta misma orden de aprehensión también fue inculpado Arnulfo Guillermo Hernández Martínez, quien actualmente esta en libertad por sus nexos en el poder judicial.

Explicó que José Luis Alonso Canseco en unión con Arnulfo Guillermo Hernández Martínez sus hija Elena y Laura Alonso Múñoz celebraron asambleas donde se atribuyeron cargos como socios, presidente y secretario integrantes del consejo de administración de la Empresa Autobuses Fletes y Pasajes de la terminal de segunda clase.

“Celebraron asambleas a nombre de la Central de Autobuses de Segunda Clase e integraron su consejo de administración otorgó un poder con actas administrativas a Guillermo pero nunca rindieron cuentas al legal consejo de la Central de Autobuses de Segunda Clase S.A ade Oaxaca Antequera todos los ingresos se los robaron fue una cantidad de mas de 12 millones de pesos”

Martín Villafañe apoderado legal indicó que temen de que al inculpado que se le vaya a beneficiar por parte del juzgado 4 de lo penal.

Leave a Comment