Transportaba marihuana

SALINA CRUZ, OAX. Un hombre que transportaba de forma sospechosa paquetes de marihuana en una mochila, fue detenido por personal de la agencia estatal de investigaciones y puesto a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con la Vicefiscalía del Istmo se dio a conocer que durante trabajo de campo que realizaban los agentes del grupo Salina Cruz, ubicaron en las inmediaciones de la colonia Hugo Mayoral a un sujeto quien al notar la presencia de los elementos policiacos se notó nervioso.

Los agentes al tenerlo cerca le marcaron el alto y posteriormente le indicaron que abriera su mochila para practicarle una revisión de rutina.

De esta manera, los agentes hallaron seis envoltorios de grandes proporciones las cuales transportaban marihuana.

Por este hecho, delictivo los agentes estatales lo subieron a la camioneta y lo trasladaron de manera inmediata a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien resolverá su caso. El detenido dijo responder al nombre de Francisco O. H. vecino de la colonia Hugo Mayoral vecino del puerto de Salina Cruz.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *