Sujetos desconocidos asesinan de un balazo al “Güero Loco”

guero loco

De un balazo, el ex presidiario, Carlos Alberto García Cortés alias “Güero Loco” fue aesinado dentro de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez de Puerto Escondido y en dos ocasiones estuvo detenido, uno de ellos por homicidio y otra por tentativa de homicidio.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron durante la madrugada de éste martes cuando Carlos Alberto se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Mar del Norte sin número de la colonia Benito Juárez en Puerto Escondido.

De pronto, sujetos desconocidos arribaron para asesinarlo de un balazo con una pistola calibre 380.

Los elementos policíacos arribaron al lugar, pero confirmaron que ya estaba sin vida y del caso se inició legajo de investigación por el delito de homicidio en la causa penal 1855/FPE/2016,.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y la policía inició con las diligencias del caso.

Se sabe que el ahora extinto, el 24 de enero del año 2014 fue detenido al ser acusado de homicidio en la causa penal 16/2014.

Según el expediente, los hechos ocurrieron el 6 de diciembre del año 2012, en el centro botanero La Súper ubicado en la calle de Cinco de Mayo y Gómez Farías de la Colonia Aeropuerto de la Ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado precisó que la policía localizó a testigos y por lo cual se libró la orden de aprehensión, pero en la audiencia de debate, no hubo testigos y salió en libertad.

De igual manera el lunes 13 de febrero del año 2012 fue detenido al ser acusado de tentativa de homicidio de Carlos Alberto Rodriguez Rojas. Los hechos ocurrieron el 21 de agosto del año 2011 en la discoteca El Tubo ubicado en Puerto Escondido.

En esa ocasión, con un machete atacó a su rival, pero se dio a la fuga por lo cual fue denunciado y al existir la orden de aprehensión en su contra, fue detenido por los elementos policíacos en la causa penal número 113/2011, librada por el juez segundo mixto de primera instancia de Puerto Escondido.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *