Se estampa taxista

SALINA CRUZ, OAX. Un choque entre el conductor de un taxi y un automóvil particular dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos.

De acuerdo con la policía vial el accidente ocurrió sobre los Cuatro Carriles precisamente a la altura de los semáforos de la calle Chiapas de la colonia Hidalgo Poniente.

Todo se derivó cuando el conductor del taxi con número económico 287 circulaba a exceso de velocidad sin la debida precaución al llegar a los semáforos no se fijó que el conductor de una camioneta se encontraba en alto total.

Esto impidió que el ruletero le diera tiempo de frenar y se estampara en la parte trasera de la unidad quedando dañado el taxi.

Tras el impacto el conductor de la camioneta descendió de la unidad y como verificó que no se había dañado su unidad se marchó del lugar.

En tanto el ruletero permaneció en el lugar, por lo que sus compañeros lo auxiliaron sin embargo, nada pudieron hacer ya que había sido el responsable de provocar el choque.

Más tarde llegó la empresa de seguros del taxi siniestrado para tomar nota de lo sucedido y poder determinar los daños ocasionado por el ruletero.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *