Se creía policía y lo detienen

CIUDAD IXTEPEC, OAX. Un joven quien se creía policía federal se paseaba con una pistola 45 en el interior del Hospital General cuando fue detenido por agentes estatales de investigación.

De acuerdo con la Vicefiscalía informó que la detención se derivó justo cuando los agentes estatales del grupo Ixtepec circulaban a bordo de una unidad oficial sobre la carretera Chihuitán – Ciudad Ixtepec y al circular a la altura del Hospital se percataron de un joven que portaba una mochila en el hombro.

Al notar la presencia policiaca de inmediato el sospechoso caminó hacia el hospital y se internó para evadir la acción de la justicia.

Los agentes se identificaron al darle alcance y posteriormente le pidieron que abriera su bolso para verificar qué contenía logrando detectar la pistola 45 con siete cartuchos útiles.

Al preguntarle sobre la documentación del arma, no pudo acreditarla por lo que fue detenido y enviado a la comandancia para después trasladarlo a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República de Matías Romero.

El detenido se identificó con el nombre de Giovanny R. T., de 24 años de edad, originario de Ciudad Ixtepec, con domicilio en callejón Allende, sin Número, del Barrio San Antonio de ocupación ladrillero.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *