Se cae árbol sobre la vía pública

TEHUANTEPEC, OAX. Vecinos reportaron la caía de un árbol a una vivienda y parte de la vía pública lo que obstruía la circulación de automóviles y motocarros que se desplazan hacia San Blas Atempa.

De acuerdo con Protección Civil informó que recibieron el reporte con relación a un árbol que estaba provocando afectaciones a los vecinos del barrio Jalisco.

Por lo que el personal de esa dependencia acudió hasta la avenida Juárez en donde observaron un árbol de Framboyan que se encontraba obstruyendo parte de la citada arteria.

Ante esta situación procedieron a comenzar a talar el árbol con maquinaria para poder retirarlo poco a poco y liberar esa arteria.

Los vecinos indicaron que el árbol pudo caerse por lo antiguo que es y afortunadamente no iba circulando algún peatón o vehículo por la zona porque estaría provocando daño.

Por su parte el responsable de protección civil informó que se han estado atendiendo una serie de llamados de auxilio que realiza la población con la finalidad de poderle dar solución de forma inmediata.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *