Se aprovechan sexoservidoras en Huajuapan

*Cero y van dos

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Luego de disfrutar de un momento de placer, un vecino de esta ciudad terminó sin un peso en su cartera, víctima de una vendedora de caricias.

A las 15:52 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la calle Francisco I. Madero, en el centro de la urbe, cuando fueron interceptados por un ciudadano que les hizo señales de ayuda.

El individuo dijo llamarse Fulgencio, de 60 años de edad, vecino de la colonia San Pedro Los Pinos, quien denunció que una sexoservidora le había robado todo su dinero.

Detalló que luego de solicitar los servicios sexuales de la fémina, esta lo llevó a un domicilio particular en la misma zona que funciona como casa de citas.

Luego de un rato placentero y de salir de la vivienda, notó que los mil 200 pesos que traía en la bolsa de su pantalón habían desaparecido, pero al tratar de regresar a reclamar, nadie salió de la casa.

Los representantes de la ley recomendaron al agraviado acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca para interponer una denuncia que abone más elementos a las investigaciones por los constante robos cometidos en casas donde se ejerce la prostitución de forma ilegal.

Apenas el pasado viernes, el señor Ranulfo, de 83 años de edad, vecino de San Marcos Arteaga, fue víctima del mimo modus operandi, cuando la señora Teresa, de aproximadamente 40 años, le ofreció un momento de compañía.

Sin embargo, al terminar y salir de la casa de citas notó que ya no traía los mil 200 pesos que destinaría para solventar las necesidades de su hogar.

A pesar de que no existe una ley que regule los establecimientos que funcionan como casas de citas, prostíbulos y donde hay damas de compañía, las recientes victimas esperan que las autoridades determinen responsabilidades.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *