Se ahorca con cable de energía eléctrica

Con un cable de energía eléctrica, el obrero, Bernardo José Cenobio de 28 años de edad se suicidó en el domicilio que rentaba con su novia en el fraccionamiento Montoya en la ciudad de Oaxaca.

El doctor Hipólito Porras acudió éste martes al domicilio que rentaba su inquilino y observó un líquido debajo de la puerta en el cuarto de la vivienda ubicada en la calle Miguel Méndez número tres, manzana 17 del citado fraccionamiento.

Al percatarse que nadie contestó, buscó la forma de abrir y fue que a través de la ventana observó los restos de Bernardo con el cable anudado en el barrote de una ventana y el otro extremo en su cuello.

El dueño del inmueble reportó el caso a las corporaciones policiacas, arribando el fiscal comisionado en el sector metropolitano.

El propietario del inmueble dijo que Erika Pacheco López era quien había rentado el.cuarto y fue quien proporcionó datos del ahora extinto, quien era su novio.

De acuerdo con el cronotadiagnóstico, la persona habría fallecido la noche del jueves 24 de diciembre antes de acudir a.ver a su novia.

En una mesa quedaron dos regalos y una sidra que había comprado para la reconciliación con Erika, con quien se había enojado hace unos días.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *