Se accidente petrolero

TEHUANTEPEC, OAX. Un trabajador petrolero sufrió un aparatoso accidente cuando se desplazaba a bordo de su automóvil sobre la carretera transistmica tramo Salina Cruz – Tehuantepec

De acuerdo con la policía municipal de Tehuantepec informó que el accidente ocurrió a la altura la emulsión y asfáltica cerca del fraccionamiento el Zapotal.

Todo ocurrió cuando el trabajador petrolero presuntamente había salido de su trabajo después de una jornada en la Refinería y se dirigía a su casa en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Pero justo al llegar entre el Fraccionamiento la Noria y el Fraccionamiento el Zapotal el conductor perdió el control del volante y se estampó contra un alumbrado público que se ubica sobre camellón central.

Debido al impacto la unidad quedó desecha, mientras que el ocupante de la unidad de color plata como pudo salió y posteriormente quedó tendido en la carpeta asfáltica donde quedó inconsciente.

Sus compañeros quienes viajaban también con dirección a Tehuantepec en otras unidades de motor detuvieron su marcha para auxiliarlo y solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Poco después de 20 minutos los paramédicos de la Cruz Roja Tehuantepec a bordo de una unidad oficial llegaron para darle atención prehospitalaria y posteriormente lo canalizaron al hospital de Pemex.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *