Se accidentan paramédicos cuando acudían a un auxilio

TEHUANTEPEC. Tres paramédicos que acudieron a bordo de una ambulancia a brindar un auxilio por un accidente automovilístico sobre la carretera federal Tehuantepec – Oaxaca sufrieron una aparatosa volcadura a consecuencia de una falla mecánica.

Este accidente ocurrió a la altura de la Reforma en los límites de Magdalena Tequisitlán y Jalapa del Marqués en el kilómetro 190 de la carretera federal.

Resulta que tras sufrir un accidente automovilístico los ocupantes de un automóvil de reciente modelo color rojo con placas MW1729 del Estado de México y quienes se supo son empleados de la Subsecretaría de Gobierno en donde viajaban Iván Reynaldo Carreño López, Isander Iván Rodríguez Ortiz y Miguel Pinacho Montes cerca de la Reforma.

Derivado de este accidente resultaron con lesiones de consideración Iván Reynaldo e Isander Iván, por lo que requerían atención médica.

Fue así como a la base de la Delegación de la Cruz Roja de Santo Domingo Tehuantepec, se recibió el reporte y de inmediato tres paramédicos a bordo de la unidad OAX-117 se enfilaron con dirección a Tequisitlán.

Sin embargo, justo antes de llegar a brindar asistencia médica la ambulancia presenta una falla mecánica, lo que provocó que perdieran el control y terminara volcada recostada sobre la cinta asfáltica.

La ambulancia médica prehospitalaria prácticamente quedó desecha a consecuencia de la volcadura, por lo que los paramédicos como pudieron salieron de la unidad.

Los tres paramédicos aunque solo sufrieron lesiones no de consideración se encuentran estables quienes fueron trasladados a Tehuantepec.

Los lesionados responden a los nombres de David Jacinto Moreno, Adelfo Sosa Silva y Edgar Aviliano estos paramédicos regresaron a Tehuantepec.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *