Rumores, rumores, rumores!…

El Canto del Búho

Pedro BOTERO

Los rumorólogos de los que se auto promueven en busca de un cargo dentro del gabinete estatal, se quedaron sin sustento cuando el Gobernador del Estado, Alejandro Murat, en rueda de prensa precisó: “cuando haya que informar de algunos cambios en mi gabinete, yo lo informaré puntualmente a ustedes”. Dando punto final a las especulaciones de los rumorólogos. Tan tan… Así que los busca chamba estarán más tiempo calentando la fría banca.

Donde sí se dieron los cambios fue en el Palacio de Gobierno, donde se pudo observar una movilización intensa: Salieron: José; la Virgen María, el Niño Dios, los pastorcillos y el burrito.

Desde muy temprano de ayer lunes, se cambiaron las imágenes que pusieron en el nacimiento instalado en el interior del Palacio de Gobierno de Oaxaca.  Los memes en torno al “oso” de los rumóologos no se dejaron esperar.  Je jey, diría DanyBoy.

Acreditan a las nuevas autoridades.

Las nuevas autoridades municipales ya fueron acreditadas. Quien gobierna en Oaxaca, que es Alejandro Murat Hinojosa, junto con el Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, acreditaron a los nuevos presidentes municipales. 

El mandatario estatal informó que con las autoridades de las 8 regiones del estado, trabajarán de manera conjunta. Los nuevos alcaldes contarán con el respaldo de su gobierno, con la finalidad de garantizar el desarrollo de cada uno de los municipios, les reiteró.

Mafud Mafud llamó a los ediles a trabajar de la mano en beneficio del desarrollo del estado. “Contarán con el respaldo del Gobierno de Oaxaca, y les pidió conducirse con respeto y orden a favor de sus ciudadanos.

Los nuevos funcionarios que acompañarán a su líder el Secretario General de la Sección 38 del STPRM Artemio de Jesús Enríquez para el periodo 2019-2021

Carlos Cabello Moreno

Dulce María Camacho Solís

José Guadalupe Sánchez Escobar

José Carlos Cazares Ortega

Salvador Castillejos Álvarez

Felipe Ambrosio Santiago

Mario Ciñas Salinas

Sergio Eduardo Pérez Morato

Miguel Jiménez Rustrían

Dainzu Villacaña Barrera

Nestor Medrano López

Armando Salinas Villalón

Jesus Manuel Cruz Álvarez

Monica Pérez Romero

Víctor Hugo Korsi Meras

Hermelindo Sánchez López

Juan I. Santigo Sedas

Bernardino Martínez López

Berenice Villalobos España

Juana Guadalupe Ávila Córdova

Enrique Ruiz Ruiz

Rolando Del Ángel Silva

Maria A. Sánchez López

Petronilo Paalomeque Sánchez

Víctor Hugo López Velázquez

Gilberto Marin Ovando

Yonder Morales Guzmán

Miguel A. Toledo Enríquez

Hermelinda López Carbajal

Alberto Zamudio González

Por hoy es tocho. Recuerden cuando el Búho Canta el Indio Muere. Pd.- Al Cesar lo que es del Cesar!… Buen trabajo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, al dar respuesta  al capturar al presunto ejecutor del chofer del urbano  y de un pasajero el pasado sábado en Salina Cruz. Los asesinatos cimbraron a la sociedad porteña, luego que los dos últimos años no se habían dado este tipo de ejecuciones en la ciudad y puerto. Esperemos que este caso sea aislado y no se vuelva noticia de una día sí y otro también como en Juchitán y otros municipios.  En hora buena.

Escúchanos en el noticiero BBM 107.5 Fm de lunes a viernes 08:00 a 09:00 horas.

Twitter @buho_botero

Facebook Pedro Botero

www.oaxpress.info

www.bbmnoticias.com

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *