Repartidor de pizza pierde el brazo en accidente

MATÍAS ROMERO. El empleado de la pizzería Giorgio’ s Pizzas sufrió una aparatoso accidente a la entrada de la población del barrio de la Soledad.

De acuerdo con fuentes policiacas este accidente ocurrió sobre carretera que comunica al Barrio de la Soledad poco después de las 18:00 horas cuando regresaba a la comunidad después de laborar en la citada pizzería en Lagunas.

Extraoficialmente se dio a conocer que este joven conducía su motocicleta Italika a exceso de velocidad lo que pudo perder el control y al derrapar se cercenó el brazo izquierdo y presentaba también una lesiona en la pierna izquierda.

De inmediato a través del 911 se solicitó los servicios de una ambulancia ya que esta persona se estaba desangrando a consecuencia del mutilamiento de una de sus extremidades.

Una vez que arribaron los paramédicos le brindaron la atención médica prehospitalaria al lesionado trasladándolo de urgencia a recibir atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

El repartidor de la pizzería Giorgio’ s Pizzas sucursal Lagunas, fue identificado como Manuel Alberto Velásquez Martínez de 16 años de edad, oriundo del Barrio de la Soledad.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *