Renuevan mesa directiva sindicato de meseros

Salina Cruz, Oaxaca. Socios del sindicato de meseros, empleados y similares de casas comerciales, cantinas y restaurantes eligieron por un periodo de tres años a la mesa directiva.

Este nuevo comité fue electo mediante asamblea general extraordinaria celebrada el pasado 16 de marzo de este año y, están por recibir su toma de nota que los avala como sindicato.

La nueva mesa directiva quedó integrada, llevando a la cabeza como Secretario General a Joaquín Pérez León, de Secretaria de Organización y Estadística a Susana Padilla Rodríguez, de Secretaria de Trabajo y Conflictos a Efigenia Cortés Rodríguez y de Secretaria de Finanzas y Administración a Nicanora Valdivieso Martínez.

De la misma manera forman parte de este comité Elena Miguel Vásquez como secretaria de prensa y propaganda, mientras que de secretario de asuntos técnicos y educación fue nombrado Enrique Santos Reyes, de secretaria de promoción turística a Francisca Mendoza Mendoza.

En tanto que, Yolanda Zarate Flores fue designada Secretaria de Relaciones Obreras, secretaria de previsión social Hipólita Velásquez Valladares, entre otros. CTM Salina Cruz Oaxaca

Por su parte, Remigio Gómez Manubes, secretario de la CTM exhortó al comité a tener una responsabilidad compartida que es la de garantizar el respeto a la situación laboral de los trabajadores y caminar bajo una misma dirección, el de unir voluntades y trabajar en equipo.

Los agremiados a este sindicato en su mayoría prestan sus servicios en diversos bailes y así como empresas en el municipio en donde laboran para llevar el sustento familiar.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *