Rehabilitan vialidades abandonadas

Salina Cruz, Oaxaca. La colonia Santita es una de las zonas en la agencia municipal de las Salinas del Marqués donde sus vialidades sus las más dañadas e intransitables. Es por ello, que se realizaron trabajos de revestimiento con el que permita a los habitantes poder transitar cómodamente.

La agente municipal de esa población, Armida Espinosa Cartas explicó que con el apoyo del sindicato petrolero se logró rehabilitar una de las calles más transitadas y a la vez más dañadas con el paso del tiempo como en la avenida principal que comunica a la colonia Santita.

“Era necesario darle mantenimiento con el propósito de que las familias pudieran caminar y los automovilistas circularan con toda la comodidad sin sufrir algún incidente”, explicó.

Y es que dijo que desde que asumió la responsabilidad al frente de la agencia municipal junto con su equipo de trabajo se han interesado y preocupado porque los habitantes cuenten con seguridad, alumbrado público, mejores vialidades y servicios que realmente no tenían desde hace más de tres años.

La autoridad auxiliar dijo que han estado involucrando al pueblo para que participen en las actividades que se realizan de forma constante en las diversas zonas del municipio.

En ese sentido, explicó que aun hace falta mucho por hacer, pero con el respaldo de los habitantes y de las autoridades municipales se seguirá avanzando rumbo al progreso.

De esta manera, dijo que se han estado reparando diversas vialidades y con el apoyo del alcalde y los pobladores se han estado pavimentando algunas arterias mediante el tequio.

“Vamos a trabajar para que se pavimente el mayo número posible de calles en nuestra comunidad, porque ha sido uno de nuestros compromisos con el pueblo de las Salinas del Marqués”, concluyó.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *