Refuerzan la seguridad en Tehuantepe

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, OAX. Elementos de la policía municipal en coordinación con personal de la policía federal, estatal y el ejército mexicano realizan los patrullajes de seguridad con la finalidad de prevenir delitos en colonias consideradas peligrosas e inseguras en Tehuantepec.

Ante el reciente hecho de agresión que sufrieron dos personas que viajaban a bordo de una camioneta en la Cuarta Sección de Santa Cruz Tagolaba, se ha reforzado la seguridad en las colonias del municipio.

Al menos unos 20 elementos en diversas corporaciones realizan los patrullajes correspondientes para detectar a personas sospechosas e incluso realizar operativos de revisión rutinaria a conductores de automóviles para reducir la incidencia delictiva.

Los patrullajes en las noches se incrementaron con el que ha permitido, disuadir cualquier hecho delictivo y devolverle la seguridad a la ciudadanía.

Personal del Ejército Mexicano refuerza la seguridad durante los patrullajes que realizan los policías para atender cualquier incidencia que se presente.

Para Juan José Orozco, vecino del barrio de Santa María, expresó que la inseguridad ya trastocó la sana convivencia y el libre caminar de las familias tehuantepecanas porque tienen temor de ser asaltados e incluso agredidos con arma de fuego.

Reconoció que anteriormente las familias convivían afuera de sus hogares, pero eso ha cambiado con tanta inseguridad que priva en las colonias. Por ello, es necesario realizar estos operativos policiacos que de devuelvan la tranquilidad.

“A muchos no les parece que los policías estén patrullando las colonias, pero para nosotros nos da gusto porque no deja más tranquilos”, concluyó.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *