Recuperan dos camionetas robas en el istmo

GUICHICOVI, OAX. Agentes estatales de investigación apoyados por policías estatales implementaron un operativo sobre la carretera San Juan Guichicovi – Matías Romero en donde decomisaron dos automóviles que contaban con reporte de robo.

Durante el operativo, los elementos policiacos le hicieron la parada al conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul, número de serie 1N6SD11S2RC419673, placas de circulación XW98364 del Estado de Veracruz.

Pero al realizar la verificación corroboraron que presentaba anomalías en sus numérales de registro confidenciales, los cuales no coincidían con los presentados en la documentación.

De inmediato con las características con que contaban los elementos policiacos de la unidad de motor fueron enviados para su reporte a Plataforma México en donde arrojó que contaba con reporte de robo.

Más tarde, los agentes estatales de investigación ubicaron una camioneta que fue abandonada por el conductor para evitar ser detenido.

Esta unidad corresponde a una camioneta marca Chevrolet, tipo redilas, número de serie 1GCCS14R4N8140891, placas de circulación RV25900 del Estado de Oaxaca.

Los agentes al inspeccionarlo encontraron que contaba con anomalías en sus numérales de registro por lo que fue enviado a la fiscalía de la agencia del ministerio público donde quedó a disposición.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *