Quema de llantas moviliza a bomberos

TEHUANTEPEC. Una movilización se registró en Tehuantepec, luego de informar que una vivienda se incendiaba y que había personas atrapadas.

A las 11:00 horas una llamada de emergencia al 711 alertó a las corporaciones que una columna de humo se registraba sobre la avenida México en la colonia Benito Juárez de Tehuantepec.

Con estos datos los elementos de la policía municipal y bomberos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar para corroborar de qué se trataba y poder sofocarlo.

Al llegar los bomberos observaron la columna de humo que alcanzaba a verse a más de dos kilómetros de distancia.

Los bomberos y policías notaron que en la parte posterior de un rancho estaban ardiendo un montículo de llantas que en ese momento desconocían si el dueño le había prendido fuego o fueron personas ajenas.

Para evitar su propagación los bomberos ingresaron al rancho y comenzaron a sofocarlo ante la humareda que había provocado esta quema.

Con estas acciones, Protección Civil informó que ha estado atendiendo las diversas emergencias que se presentan para evitar así daños mayores o pérdidas humanas por estos incidentes de forma irresponsable.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *