Policía Municipal recupera vehículo con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 11 de abril de 2019.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó el aseguramiento de un vehículo al contar con reporte de robo, mientras que el conductor fue presentado a declarar ante la Fiscalía General del Estado.

El miércoles aproximadamente a las 21:25 horas, la cabina de C-4 alertó a elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal ya que un vehículo marca Volkswagen tipo Tiguan de color blanco había activada la alerta del Registro Público de Vehículos (Repuve) al ingresar a la ciudad.

Ante ello se trasladaron a la carretera federal 190 y en el crucero de Viguera observaron un vehículo con esas características, el cual no portaba placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto al conductor a través de comandos verbales.

El conductor aceptó la inspección del auto y confirmaron que se trataba del mismo vehículo con reporte de robo, por lo que el conductor dijo que efectivamente su auto contaba con reporte de robo ya que había sido recuperado en el estado de Puebla, de donde provenía en ese momento.

Debido a ello, el vehículo fue asegurado y el conductor fue presentado a declarar ante la Fiscalía General de Estado a donde presentó la documentación del citado vehículo, ya que horas antes lo había retirado de un encierro de la Policía Federal en el estado de Puebla.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *