Policía Municipal recupera dos motocicletas con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 1 de noviembre de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aseguró en las últimas horas dos motocicletas que cuentan con reporte de robo.

El primero caso ocurrió el martes a las 12:30 horas cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Reforma frente al número 403 fueron abordados por una persona, quien les indicó que en ese lugar había localizado su motocicleta marca Honda de modelo atrasado, la cual le había sido robada la noche anterior en la calle de Allende y Cosijopí del centro de la ciudad.

Al checar sus numerales con la cabina de C-4 confirmaron que efectivamente contaba con un incidente de robo del día anterior por lo cual procedieron a asegurarla.

Mientras que la tarde del miércoles en el andador Igualdad y Fraternidad de la unidad habitacional Ricardo Flores Magón localizaron abandonada una motoneta marca Suzuki de color negro con placas de circulación del estado de Guerrero.

Al pedir informes, la cabina de C-4 confirmó que dicha motocicleta también contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada y al igual que en el primero caso, la dejaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la investigación correspondiente.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *