Policía Municipal asegura vehículo con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 17 de agosto de 2020.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, aseguró un vehículo con reporte de robo, el cual fue localizado en la Agencia Dolores.

El domingo a las 09:25 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona norte de la ciudad.

En ese momento fueron alertados vía telefónica sobre un vehículo abandonado en la calle Francisco Villa y Plan de Ayala, de la Agencia Dolores, el cual se encontraba con los seguros abiertos y los cristales abajo.

Ante el reporte, se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba del vehículo Ford tipo Fiesta color gris con placas de Oaxaca, el cual efectivamente se encontraba abierto y ya no contaba con el autoestéreo y llanta de refacción.

Al cotejar el número de serie y placas de circulación, la cabina de C-4 confirmó que dicho vehículo contaba con reporte de robo, cuyo incidente fue recibido durante la madrugada de ese mismo día.

Debido a ello, procedieron a su aseguramiento para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *