Policía Municipal asegura vehículo con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 3 de septiembre de 2019.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó el aseguramiento de un vehículo marca Audi al contar con reporte de robo.

Este martes a las 14:50 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona norte de la ciudad.

Al circular en la avenida Mártires de Chicago, del FOVISSSTE, a unos metros del Módulo Azul fueron abordados por una persona, quien dijo que en ese lugar había localizado su vehículo marca Audi con placas del estado, el cual le había sido robado a las 06:30 horas.

Luego de confirmar el robo, reportó los hechos al número de emergencias, así como presentó la denuncia penal correspondiente.

Al cotejar los numerales del auto, a través de la cabina de C-4 confirmaron que se trataba del mismo vehículo, por lo cual los policías procedieron a asegurarlo para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *