Policía Municipal asegura vehículo con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 1 de noviembre de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aseguró un vehículo compacto que cuenta con reporte de robo, el cual fue detectado por el Sistema del Registro Público de Vehículos (Repuve).

El miércoles a las 14:15 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona poniente de la ciudad.

En ese momento fueron alertados por la cabina de C-4 sobre un vehículo Nissan tipo Tsuru de color rojo con placas de circulación del estado, el cual había activado el Sistema del Repuve al contar con reporte de robo.

Ante ello se trasladaron a la carretera federal 190 y al circular en las inmediaciones de la colonia Del Maestro observaron un vehículo con dichas características por lo cual le marcaron el alto a la conductora, quien aceptó que le fuera realizada una inspección al vehículo.

Fue así como confirmaron que se trataba del mismo automóvil que había activado la alerta Repuve por lo cual fue asegurado y procedieron a la detención de la conductora, quien dijo llamarse Frida P. de 35 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que determinen sobre su situación jurídica.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *