Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 3 de septiembre 2020.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, aseguró una motocicleta de modelo reciente al contar con reporte de robo vigente, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El miércoles a las 21:50 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Aurora, de la zona norte de la ciudad.

Al circular en la privada de Pinos esquina con Alberto Vargas, fueron abordados por una persona, quien les indicó que en dicha privada había sido abandonada una motocicleta.

Debido a ello se acercaron al lugar y observaron una motocicleta marca Suzuki tipo Gixxer de color azul, la cual no portaba placa de circulación y le faltaban algunas molduras de plástico.

Los vecinos dijeron que la moto había aparecido unas horas antes en ese lugar y nadie se presentó a reclamarla, por lo cual alertaron a la policía.

Al verificar el número de serie con la cabina de C-4, los policías confirmaron que la motocicleta cuenta con reporte vigente de robo, por lo cual procedieron a su aseguramiento para dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *