Policía Municipal asegura camioneta con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 9 de junio de 2019.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó el aseguramiento de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up al contar con reporte de robo.

Antier a las 09:55 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social efectuaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia cuando fueron alertados por la cabina de C-2 para brindar una auxilio en la calle de Prolongación de Arteaga de la Agencia de Cinco Señores.

Al arribar al lugar indicado fueron abordados por una mujer, quien les señaló una camioneta pick up de color blanco, al cual obstruía el paso a un domicilio por lo cual decidieron inspeccionarla y descubrieron que tenía rota la alerta del lado del conductor.

Debido a ello decidieron consultar el número de serie y fue así como confirmaron que la camioneta cuenta con reporte de robo de fecha 28 de mayo pasado, por lo cual procedieron a asegurarla para dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *