Polémica entre los habitantes de Playa Brasil con su agente por una Concesión de Taxi a su nombre.

taxi_brasil

Salina Cruz, Oax. Una polémica surgió en los taxistas y los habitantes de la agencia municipal de Playa Brasil perteneciente al puerto de Salina Cruz, al darse a conocer públicamente que el agente Artemio Aguilar García se le otorgó una concesión sin que el pueblo tuviera conocimiento.

En una tarjeta de circulación vehicular expedida por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte el 04 de septiembre del 2015 a nombre de Artemio Aguilar García da cuenta de que adquirió un automóvil Nissan Tsuru modelo 2015, para servicio público Taxi.

Sin embargo, en el documento oficial se aprecia que el agente municipal de Playa Brasil al momento de plasmar sus datos de la calle da la razón de Conocido Playa y la colonia deduce que es las Escolleras.

Los habitantes dieron a conocer que no se les informó referente a esta concesión o las que salieron a nombre de la agencia municipal de Playa Brasil en donde el agente Artemio Aguilar García se le adjudicó una.

Presumiblemente la concesión que se le entregó al agente Artemio Aguilar García fue a través de los dirigentes de taxistas de la CTM de Salina Cruz con el propósito de permitir que se diera la anuencia a más permisos para que circulen como sitio en esa comunidad.

Desde los primeros meses del año, los habitantes vieron conducir un automóvil Tsuru de color guinda al agente municipal Artemio Aguilar García, pero no pensaron que fue a utilizarse como taxi y mucho menos tenían conocimiento.

Estas concesiones que fueron entregados fueron con la intención de que se ampliarán las concesiones a las agencias en donde algunos cuantos se vieran favorecidos.

taxi_brasil1

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *