Pobladores pretendían linchar a ladrón

Tehuantepec, Oaxaca. Un ladrón que se escapaba a bordo de un mototaxi con tres chivos que se había robado de un predio fue detenido por pobladores quienes pretendían lincharlo.

Los habitantes denunciaron que ya están cansados de los contantes robos que sufren hurtando sus animales que en ocasiones se encuentran amarrados en los patios de sus domicilios o parcelas de donde los rateros aprovechan para sustraerlos.

Los hechos ocurrieron en la agencia municipal de Morro Mazatán perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, lugar en donde este ladrón que ha sido identificado por los pobladores de estarse robando los borregos, chivos y hasta las vacas que pastorean en los terrenos de sus propietarios.

Los pobladores exigieron que sea castigado y entregado a la Fiscalía de Tehuantepec para que sea encarcelado por estos constantes delitos de abigeo que vienen cometiendo en la comunidad en perjuicio de la población.

Morro Mazatán es una agencia que cuenta con un aproximado de 4 mil habitantes que en su mayoría se dedica a las labores del campo con el que sobreviven junto con su familia.

En los últimos meses, denunciaron que los robos se dispararon ante la falta de recorridos se seguridad y vigilancia por parte de la policía municipal de Tehuantepec para frenar los robos que se cometen a cualquier hora del día.

Los enardecidos habitantes se reunieron en la agencia municipal donde fue trasladado este ladrón para impedir que fuera puesto en libertad y pague por el delito cometido.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *