Piden mayor seguridad comerciantes

SALINA CRUZ, OAX. Alrededor de cinco locales comerciales fueron abiertos por una banda de ladrones quienes tomaron por sorpresa a los vigilantes y policías municipales en donde se robaron mercancía de los comerciantes.

Los comerciantes afectados dedicados a la venta de frutas y verduras, así como otros productos denunciaron el robo que sufrieron sus locales comerciales que fueron visitados por una banda bien organizada de ladrones.

Aunque las autoridades informaron no tener reporte alguno de los robos que supuestamente se perpetraron en perjuicio de los comerciantes, sin embargo, se realizaron los recorridos de seguridad en los alrededores del mercado Ignacio Zaragoza.

No obstante, el mercado permanece vulnerable, luego que los trabajadores sindicalizados abandonaran sus funciones de vigilantes para dar seguridad a la plaza comercial como medida de presión para que les paguen su quincena.

Supuestamente los rateros realizaron desmanes en los locales que abrieron para robar presuntamente mercancía, básculas y el poco dinero que habían dejado los vendedores durante el fin de semana.

Los comerciantes informaron que podría tratarse además de un grupo de ladrones que en otras administraciones habían cometido una serie de robos.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *