Piden denunciar a taxistas que brinden mal servicio

*Agremiados implementan nuevas estrategias de seguridad

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Luis Orea Sandoval, presidente del sitio Dorados de la Mixteca A.C pidió a la ciudadanía denunciar cualquier acto irregular de los trabajadores del volante, con el fin de que estos puedan ser sancionados en su caso y para garantizar un mejor servicio del transporte público en el municipio.

Lamentó que en el tema de seguridad los agremiados sigan sido víctimas de robos, asaltos y asesinatos, fenómenos que se siguen presentando sin que existan acciones que garanticen la integridad de los choferes y sus pasajeros. “Han pasado tres meses desde que desapareció un chofer de nuestro sitio, al igual que la unidad de motor y sin que a la fecha se sepa nada de su paradero, pero continúan las investigaciones del caso”, citó.

Enfatizó para reforzar la seguridad de los usuarios y turistas que se encuentran en la ciudad por la temporada vacacional, están implementando diferentes medidas de seguridad, como el uniformar a los trabajadores del volante para que sean identificados oficialmente.

“Otras de las medidas tomadas son el radio de control para reportar cualquier acto sospechoso; las unidades fueron marcadas con un número económico y contamos con un supervisor que toma conocimiento de las salidas de la unidad, esto brinda seguridad tanto al chofer, como al usuario”, subrayó.

Orea Sandoval señaló el reconocimiento a los trabajadores del volante por la labor que realizan día con día es fundamental, ya que además de tratarse de su fuente de trabajo para llevar la alimentación a sus familias, los operadores también se preocupan por brindar seguridad a los ciudadanos.

Apuntó que los Dorados de la Mixteca A.C además de brindar el servicio a los diferentes espacios donde se llevan a cabo eventos masivos, con 32 unidades de alquiler cubren la ruta del centro de Huajuapan a las colonias Lázaro Cárdenas y El Salto de Agua.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *