Personal de la CFE desatiende funciones

SALINA CRUZ, OAX. La desatención del personal de la Comisión Federal de Electricidad ante el llamado de la ciudadanía por cableado eléctrico en mal estado, fallas eléctricas o avería en los transformadores ha provocado inconformidad. Por lo que ahora el Protección Civil viene realizando las labores con la finalidad de proteger a la ciudadanía.

Y es que hace apenas algunos días, vecinos de la colonia Deportiva solicitaban ayuda debido a que se había caído un cable que transporta energía de 120 voltios y que representaba un riesgo para los colonos.

Los bomberos y el personal de Protección Civil acudieron para apoyar al director de servicios municipales y se trasladaron hasta la calle Francisco I Madero y 5 de abril de la citada colonia para llevar a cabo las labores de mover el cable en mal estado y así prevenir riesgos.

De esta manera, el ayuntamiento contribuye para garantizar la seguridad de la población en diversos problemas que se presenten.

No obstante, el personal de la Comisión Federal de Electricidad ha enfrentado serios cuestionamientos por la falta de atención a las múltiples quejas que diariamente reciben por dar un mal servicio.

Además sin previa consulta durante los fines de semana dejan sin energía a las familias durante horas sin cubrir los daños que provocan por los apagones.

No obstante, también el personal de bomberos y protección civil han estado atentos a los llamados por incendios que se han registrado en las colonias, barrios y agencias de Salina Cruz para combatirlos sin darle tregua a los incendios que van en aumento.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *