Persiguen a hombre que dañó poste de Telmex

*La unidad del acusado recorrió varios kilómetros con el neumático deshecho

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Elementos de la Policía Municipal ubicaron la vivienda de un particular señalado de causar daños a un poste de la empresa Teléfonos de México (Telmex), luego de colisionar su unidad en el centro de esta ciudad.

A las 07:20 horas la radioperadora instalada en el palacio municipal recibió una llamada de un vecino de la calle Bartolomé de las Casas quien informó que entre las vías 16 de Septiembre y Morelos, a la altura de la maderería con razón social Chiu, una camioneta se impactó contra un poste de Telmex, ocasionado daños a la red de servicio.

Agregó que se trata de una camioneta Chevrolet Pick Up, color rojo, con placas del Estado de México, cuyo conductor emprendió la huida después del impactó con rumbo a la calle Mina.

El particular indicó que los agraviados por el incidente siguieron al presunto responsable por el bulevar Tierra del Sol, enseguida este ingresó al fraccionamiento Los Álamos situado en la agencia El Carmen.

Los cuerpos de seguridad se sumaron a la persecución del acusado y realizaron recorridos por el citado asentamiento a bordo de la patrulla 015, hasta que ubicaron la camioneta dañada estacionada en el patio delantero de una vivienda de la calle Fresnos, esquina Palmera.

Los elementos de seguridad dieron parte a las autoridades correspondientes y a la empresa afectada, también recomendaron a los agraviados interponer una denuncia en la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, en la colonia Del Mastro.

De acuerdo al reporte de seguridad, la camioneta recorrió varios kilómetros con el neumático delantero del lado izquierdo dañado, además tenía el cofre levantado producto del golpe, lo que lo que obstaculizaba la vista del conductor.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *