Permanente el programa de bacheo; JSP

SALINA CRUZ, OAX. Jaime Sierra Pacheco, director de Obra explicó que se continúa con el programa permanente de bacheo con la finalidad de poder enmendar todos los socavones que hay en las importantes vialidades del Municipio.

En ese sentido, explicó que mediante un programa previamente establecido se ha estado bacheando las calles del Municipio con la finalidad de tener calles transitables.

Dijo que ya se bachearon las siguientes arterias; Manuel Ávila Camacho, 5 de mayo, Mazatlán, Progreso, Guaymas.

Ahora el personal a su cargo se abocó a bachear la avenida de los Cuatro Carriles justamente en los límites del barrio Espinal.

Los obreros con pala y pico comenzaron a retirar el asfalto que estaba degradado para posteriormente colocar nuevo material de mayor durabilidad que permita poder darle una mejor imagen, pero sobre todo que permita darle mayor movilidad a los automovilistas en esa zona.

“Hemos venido trabajando de manera permanente para resolver estos problemas que se generan en las importantes vialidades del municipio”, señaló.

Asimismo, añadió que la importancia de bachear las calles es para evitar que a consecuencia de estos hoyos provoque un accidente vial.

“No queremos que más adelante le echen la culpa al ayuntamiento de algún accidente que puede ocurrir, por lo que venimos cubriendo todos estos hoyancos que se han formado por las inclemencias del tiempo”, señaló.

Finalmente pidió a la ciudadanía y automovilistas a conducir con moderación y responsabilidad ante los trabajos de bacheo que realiza el personal del Ayuntamiento.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *