Seguridad Pública 

Pareja asesinada contaba con antecedentes penales

TEHUANTEPEC, OAX. Como Mateo P. C de 38 años originario de Tehuantepec y Flor M de 27 años y vecina del municipio de Chahuites fueron identificadas las dos personas quienes fueron ejecutados a balazos por una sola persona cuando se encontraban al interior de la marisquería Raulín del barrio de Santa Cruz Tagolaba.

En las pesquisas que realizaron los agentes estatales de investigación se estableció que ambas personas tenían su domicilio en el Fraccionamiento el Pitayal y antes de morir habían decidido convivir en el restaurante.

En las indagatorias y de acuerdo con algunos testimonios se dio a conocer que la pareja se encontraba consumiendo cervezas y poco después de las 18:00 horas un hombre ingresó y se dirigió hasta donde se encontraba y primero mató al varón para después acabar con la vida de la mujer

Personal de la agencia estatal de investigación realizó las indagatorias, luego de recibir una llamada que al interior de la marisquería Raulín se encontraban dos cuerpos tirados en medio de un charco de sangre.

Los agentes se trasladaron hasta el crucerito de la Tercera Sección del barrio de Santa Cruz Tagolaba de Santo Domingo Tehuantepec.

Afuera de la marisqueria elementos de diversas corporaciones policiacas se encontraban quienes ya habían acordonado el área para evitar que las personas ingresaran y alternarán la escena del crimen.

Los agentes hallaron varios casquillos percutidos con los cuales asesinaron a esta pareja al interior del negocio.

Se ordenó el levantamiento del cadáver y posteriormente fue enviado a una conocida funeraria para poder realizarle la autopsia.

Por una parte se informó que el varón asesinado respondía al nombre de Mateo P. C de 38 años originario de Tehuantepec de oficio chófer.

En tanto que la mujer respondía al nombre de Flor M de 27 años y vecina del municipio de Chahuites quien presentaba varios impactos.

Cabe señalar que una de las víctimas contaba con antecedentes penales por robo de establecimientos de la cadena OXXO a mano armada.

Leave a Comment