Omar Sotelo nuevo comisario

SALINA CRUZ. En presencia de funcionarios municipales y mandos de la policía fue presentado como Comisario de Seguridad Pública Omar Sotelo Viveros en sustitución de Néstor Medina Lugo.

El síndico de gobernación Raúl Beristaín Espinoza fue el encargado de presentar al nuevo comisario quien estará al frente por lo que resta de la administración.

Cabe resaltar que Néstor Medina Lugo estuvo al frente del cargo por al menos 12 meses, pero por cuestiones de trabajo tuvo que dejar el cargo público.

Luego de tomar protesta, Omar Sotelo Viveros explicó que le dará continuidad a los trabajos que su antecesor venía desempeñando al frente de esta importante corporación.

En ese sentido, precisó que lo más importante es darle la seguridad y la certeza que requiere la ciudadanía para atender cualquier incidente que se presente para salvaguardar su integridad física.

Por supuesto, añadió “tenemos la experiencia y carrera militar debido a formación que tuve en la Secretaría de Marina, conocemos realmente esos temas que lo vamos a aplicar”.

Vamos a retomar la agencia para conocer más afondo los puntos más vulnerables del Municipio. Pero además conocer de manera específica las necesidades de cada uno de los sectores.

Sotelo, precisó que es importante devolverla no solo la seguridad a la población, sino también la confianza, es decir que la ciudadanía vea al policía como un amigo para trabajar de la mano con las necesidades que hay pero sobre todo en materia de seguridad.

Vengo con la frente en alto, porque nunca tuve ningún tipo de problema legal en las áreas en donde me he desempeñado con honestidad y transparencia.

Añadió que se van a revisar cuales son las necesidades que requiere la población para trabajar en ese sentido y tener una corporación policiaca más eficiente, confiable y segura.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *