Muere médico de un infarto

TEHUANTEPEC, OAX. Lo que parecía un día agradable después de un tour en bicicleta, se volvió trágico al morir un conocido médico presuntamente de un infarto.

La policía municipal de Santa María Jalapa del Marqués informó que recibieron un reporte de una persona que requería atención médica en la carretera que comunica a la Presa Benito Juárez.

Por lo que poco después de las 12:30 horas acudió al lugar y solo observaron a un grupo de personas quienes les informaron que el médico que viajaba presuntamente en una bicicleta cayó repentinamente justo cuando llegaban precisamente a la altura del Cerro del Marqués.

Por lo que se asustaron debido al impacto, pero presumiblemente se debió a que murió de un infarto fulminante.

Sin embargo rápidamente lo subieron a una unidad y lo trasladaron sus familiares a su domicilio particular.

Cabe destacar que el médico realizaba alguna actividad deportiva cuando lo sorprendió la muerte de forma inesperada.

Esta persona fue identificada como Hugo S. L. médico cirujano de profesión y con domicilio en Santo Domingo Tehuantepec.

Familiares y amigos se consternaron tras conocer la noticia que le ocurrió al médico que era muy conocido y apreciado en el municipio de Tehuantepec.

Cabe destacar que apenas el médico había formado parte de la recién nombrado Patronato de la Delegación de la Cruz Roja en Tehuantepec.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *