Local 

Muere de un infarto

SALINA CRUZ, OAX. Un adulto mayor que se encontraba comiendo en un restaurante murió de un infarto fulminante confirmó la agencia estatal de investigaciones.

El parte informativo de la policía municipal indicó que poco después de las 14:00 horas fueron alertados que una persona se encontraba inconsciente y que requerían el apoyo de la Cruz Roja.

Al llegar los policías municipales notaron que algunas personas trataban de reanimarlo, pero que no se movía, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia pero confirmaron que había dejado de existir.

Los policías procedieron a acordonar el área donde esta persona había perdido la vida y posteriormente solicitaron la presencia de la agencia estatal de investigaciones para que se hicieran responsables del caso.

Los agentes recabaron datos y al entrevistarse con la propietaria del negocio les informó que llegó el occiso y pidió que le sirvieran un caldo.

Pero no había pasado ni 20 minutos cuando comenzó a sentirse mal y posteriormente se desvaneció hasta caer al piso inconsciente.

Los agentes ordenaron el levantamiento del cadáver en donde el médico que lo valoró informó que pudo ser a causa de un infarto su deceso.

Más tarde sus familiares reconocieron el cadáver mismo que respondía al nombre de Demetrio P. S. de 73 años de edad, con domicilio en plaza 14 casa 11 de la colonia petrolera.

Leave a Comment