Matan a taquero

TEHUANTEPEC. Un comerciante de tacos fue baleado cuando circulaba a bordo de su motocarro en el barrio Guichivere de Tehuantepec.

De acuerdo con la policía local informó que el ataque ocurrió a las 08:10 horas justo a escasos metros del domicilio de esta persona fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos.

Se estableció que esta persona no solo era comerciante, sino también contaba con una concesión para manejar motocarro en ese municipio.

La agencia estatal de investigación es las indagatorias precisó que el occiso salió de su domicilio particular ubicado en el barrio de Vixhana con dirección al centro de la ciudad.

Pero no había circulado mucho a bordo de su motocarro, cuando fue baleado precisamente sobre la calle Héroes Nacozari del barrio Guichivere.

Los agresores le dispararon, haciendo blanco en el rostro y el pecho dejándolo malherido al comerciante.

Los vecinos que escucharon las detonaciones salieron a ver qué era lo que ocurrió corroborando que en la unidad de motor se encontraba esta persona lesionada de gravedad.

Los familiares llegaron y posteriormente lo trasladaron a una clínica donde dos horas después dejó de existir debido a las lesiones que le produjeron los disparos.

Los agentes en la escena donde ocurrió el crimen encontraron dos casquillos percutidos presuntamente calibre 45 con el cual se presume le dieron muerte

Los familiares reconocieron el cadáver como Raciel Ruiz Jiménez a quien apodan el charrito quien tenía su domicilio en la calle Emancipación del barrio de Vixhana.

Los familiares pidieron que se realice la investigación para dar con el paradero de los responsables de este artero crimen.

Asimismo sus compañeros mototaxistas exigieron que este crimen no quede impune y se castigue a los asesinos.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *