Maestro electricista provoca accidente

SALINA CRUZ, OAX. Un maestro electricista que se pasó de copas se llevó de corbata una barda de alambre de púas y un rotoplas por lo que fue detenido por vecinos y entregado a la policía municipal.

Este accidente ocurrió a las 20:00 horas sobre la calle Leñador y Refugio de la colonia 5 de Diciembre, cuando el ebrio conductor se dirigía a su casa.

Todo ocurrió cuando el maestro electricista conducía su camioneta Ranger de color blanco con placas de circulación HKT-98-35 del estado a exceso de velocidad con la intención de llegar a su hogar.

Pero debido al estado en que se encontraba y la velocidad con la que se desplazaba a bordo de la camioneta perdió el control y terminó su loca carrera llevando una cerca de alambre de púas y un rotoplas.

Tras provocar el accidente esta persona fue detenida en el lugar y posteriormente los elementos de la policía municipal lo trasladaron a la comisaría donde quedó en calidad de detenido.

En tanto que los agentes de la policía vial del estado tomaron conocimiento de este hecho para deslindar la responsabilidad.

Una vez que fue encarcelado el inculpado dijo llamarse Gilberto Perea Mendoza 36 de ocupación electricista y ser vecino de la colonia 5 de diciembre.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *